fbpx

¡Mamá, mira! ¡ME TATUÉ! *Inserta tu tatuaje aquí*

Cuando era chiquita me repitieron tantas veces que los tatuajes eran feos, vulgares, niches, nacos, marginales, entre otras cosas, que muchas veces me lo creí.

Hasta que crecí.

Para muchos, este tema no se toca, ni se comenta, sobre todo entre papás e hijos, pero yo te lo quiero decir con ganas:

¡MAMÁ, MIRA! ¡ME TATUÉ!

Tatuarse es algo muy personal.

No solo es un dibujo o un rayón en el cuerpo. Es una mascota que significó un gran amor; una palabra que te motiva a levantarte cada día; una frase o lema de vida o la firma de ese ser que ya no está presente.

Tatuarse es tu canción favorita, un lazo entre dos personas (amigos, o padres e hijos, parejas), una experiencia, una meta, un viaje, o alguien importante.

Es un sentimiento, una emoción, una etapa cerrada, un camino por abrir, un recordatorio para toda la vida.

Es quien eres, quien fuiste y quien quieres ser.

Los tatuajes vienen acompañados de sonrisas, lágrimas, fuerza y pasión, de un pequeño dolor unido a una gran emoción. Es un pinchazo, un ardor, un picazón que termina en una gran satisfacción.

¡Mamá, mira! ¡Me tatué!
Chiqui, mi mascota por 19 años.

Muchas veces son pensados y diseñados con mucha antelación, otras veces, son solo parte del momento, de la adrenalina, o simplemente de la rebeldía de la edad.

Tatuarse no es para todo el mundo, es una acción de ti para ti y a la única persona que le tiene que fascinar el diseño es a quien lo va a llevar consigo. No es opinión del resto, ni decisión de los demás (si eres menor de edad, esto no aplica contigo) y sí, sabemos y sé bien que es algo que estará ahí por el resto de mi vida.

El tatuarse es un símbolo de valentía, de saber que va a doler, pero que será satisfactorio luego.

Es un símbolo de amor, de querer expresar ese cariño y pasión más allá de lo común.

Es un símbolo de superación, de saber que ya pasó la tormenta, el caos y las lágrimas y que solo queda recordar y agradecer por el ahora.

Es un símbolo de creatividad, de representación artística, de imaginación.

Es un símbolo de crecimiento, de sabiduría, razonamiento e introspección.

Un tatuaje no es para cualquiera, y si no es para ti, no juzgues a aquellos que tienen tatuajes, no sabes lo que significan para ellos ni la historia que hay detrás.

A veces, tu amig@ estará muy emocionado de mostrar su tatuaje nuevo, ya que es como un nuevo amor que acaba de llegar a su vida. Antes de criticarlo, pregunta la historia, el significado y ponte en sus zapatos, pues es algo muy especial para el/ella.

Otras veces, no hay historia sobre el tatuaje, pero el tatuaje siempre formará parte de tu historia.

Por otro lado, el tener tatuajes no significa que te quieras hacer en todo el cuerpo, que odias a quienes no tienen o que vas a predicar la palabra de los tatuajes por el mundo para que todos se hagan uno.

No es mentira que son una adicción, pero se puede controlar. Todo depende de tus gustos, personalidad, forma de ser, pasión, dedicación, etc. Hay muchos factores de por medio, como lo hay con respecto a cualquier tema.

¡Mamá, mira! ¡Me tatué!
FUCK EVERYTHING. Así soy yo.

Haz lo que quieras con tu cuerpo, igual te van a juzgar, así que sé feliz y hazte ese tatuaje que tanto quieres. Nunca te arrepentirás.

Por eso y mucho más: ¡Mamá, mira! ¡Me tatué!

Si eres estudiante ingresa aquí.

Categorías: Qué dirán

5 commentarios

Helena · agosto 27, 2019 a las 10:10 pm

Yo, soy tu mamá, te crié, te formé y te enseñe las cosas buenas y malas..ya eres grande y tomás tus propias decisiones, de ahora en adelante ,veo en lo que te has convertido y estoy feliz y satisfecha de la mujer que eres, estoy súper orgullosa de tí, y lo que hagas siempre te apoyaré y estaré contigo

Josefina · septiembre 7, 2019 a las 5:12 am

Ahijada te apoyo con tus tatuajes. Si tuviera unos añitos menos me haría uno aunque no soy cobarde ante el dolor Neni ya eso no es para mi.

advanced pdf to word converter online · enero 24, 2020 a las 1:46 am

I don’t know if it’s just me or if perhaps everyone else encountering problems with your site. It appears as if some of the written text within your posts are running off the screen. Can somebody else please comment and let me know if this is happening to them too? This might be a issue with my browser because I’ve had this happen previously. Cheers| а

Estudio Profesional de Piercing y Tatuajes · marzo 6, 2020 a las 2:38 am

Do you mind if I quote a couple of your posts
as long as I provide credit and sources back to your blog?
My blog is in the exact same niche as yours and my users
would definitely benefit from some of the information you provide here.

Please let me know if this okay with you. Thanks a lot!

    nenimanzanilla · marzo 15, 2020 a las 1:40 pm

    Hi! Of course you can! I’ll be glad to be post by you. If you can send me the link to see it I would love to.
    And don’t forget the credits hahaha
    Thank you!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *